Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lesionado profesor en intento de atraco cerca de la Asamblea Departamental

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Profesor del colegio Llano Lindo, Andrés Arboleda, fue atacado este miércoles 21 de julio frente al edificio de la Asamblea Departamental por un grupo de sujetos que pretendían hurtarle un bolso en el que llevaba su computador y objetos personales.

Según Arboleda se desplazaba en una bicicleta cuando fue abordado por seis personas con características de migrantes venezolanos, que descendieron de un taxi, alcanzándolo para raparle el bolso.

El docente narró que intentó forcejear con sus agresores, pero cuándo vio muy comprometida su integridad ante la situación, optó por correr dejando tirada la cicla. En la carrera, Andrés perdió sus gafas.

Cuando llegaron unidades de la Policía al lugar, fue sometido a un interrogatorio en el que sintió que pasó de víctima a victimario, mientras los ladrones huían del lugar, sin ninguna reacción de las autoridades para intentar al menos la captura de los delincuentes.

Arboleda quien recibió golpes en su rostro y extremidades, cuestionó la acción de la Policía pues se sintió incriminado y de paso fue cuestionado y juzgado a priori por las autoridades, ya que en la confusión del momento quisieron señalarlo.

Opinó que la delincuencia y la falta de solidaridad se está tomando la ciudad, pues el hecho se presentó hacia las 3:00 p.m. ante la mirada indiferente de varias personas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar