Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

38 personas con discapacidad de Yopal recibieron insumos y herramientas agropecuarias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 38 personas con discapacidad y sus familias en el municipio de Yopal, recibieron de manos de la gestora social Cielo Barrera y la secretaria de la Mujer, Julieth Parra, insumos y herramientas agropecuarias, como parte del proyecto de Seguridad Alimentaria, liderado por la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer. 

Se trata de la primera entrega para este grupo poblacional, el cual forma parte de un total de 500 beneficiarios en todo el departamento, quienes, durante un período de 8 meses, recibirán un paquete nutricional, asistencia técnica y elementos con los que se busca mejorar sustancialmente sus condiciones de vida.

Durante la entrega los beneficiarios, pertenecientes al área urbana y rural de la capital casanareña, tuvieron la oportunidad de recibir, Abono orgánico. Fertilizantes. Tanque de almacenamiento. Fumigador. Alambre. Kit de herramientas. Semillas de cilantro, tomate, pimentón, ruda, ahuyama, lechuga. Gallinas ponedoras. Comedero plástico. Bebedero plástico. Frutales, maracuyá, naranja, mandarina. Manguera. Granos, frijol, maíz, varas de yuca. Hortalizas. Tejas.

“Esta iniciativa social forma parte del proyecto aprobado por Sistema General de Regalías, por valor de 5.750 millones de pesos, con los cuales, estamos brindando los elementos necesarios, para que centenares de hogares del departamento, tengan la oportunidad de garantizar un sustento propio y suplir con ello varias de sus necesidades básicas”, señaló Julieth Parra, secretaria de la Mujer.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar