Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía apoyará recuperación económica de Offiexpress

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Administración Municipal manifestó rotundo apoyo en el rescate y sostenimiento de la firma Offiexpress, entidad que, según el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, hace parte de la tradición comercial de la capital del Casanare.

Ante el anuncio de Offiexpress en sus redes sociales, de la fuerte crisis financiera que actualmente atraviesa y que la llevaría a cerrar su operación después de 25 años de presencia en Yopal, Castro, tomó la iniciativa de reunirse con el Gerente y empezar a impulsar acciones para garantizar la continuidad de una de las empresas más queridas en la ciudad.

El Gerente de Offiexpress indicó que el apoyo del gobierno local es un salvavidas en momentos de tanta dificultad, agregó que con este respaldo se pueden mantener el empleo directo a 20 personas que hacen parte de la reconocida empresa, lo que evitaría un fuerte impacto en las condiciones socioeconómicas de este personal.

“Tenemos una buena expectativa y rescatamos toda esa disposición de apoyar por parte del Alcalde, de igual manera agradecer la solidaridad de muchas personas y podemos decir que si todo sale bien tenemos Offiexpress para rato”, expresó Fredy Andrés Melo, una vez culminada la reunión con el mandatario local.

“Es firme nuestro compromiso de fomentar la reactivación económica y salvaguardar el patrimonio empresarial de la ciudad”, señaló el Alcalde Castro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar