Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Invasores de predio en el barrio El Portal de Yopal expenden estupefacientes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el barrio El Portal de Yopal la comunidad denunció que siguen estableciéndose ranchos improvisados generando invasión al espacio público e inseguridad, ya que que en uno de las viviendas improvisadas se comercializan estupefacientes, convirtiendo el sector en un corredor de consumidores y por ende un foco de delincuencia.

Según los residentes, la problemática principal está en la carrera 14ª con calle 36, la cual ha sido reportada ante las autoridades para que realice el procedimiento a que haya lugar, para eliminar el expendio de sustancias prohibidas que genera incomodidad a los habitantes y especialmente a los asistentes del polideportivo que se convirtió en el mejor espacio para los viciosos.

Llamaron a la entidad que corresponda a realizar poda de árboles que debido a que están frondosos tapan las luminarias, permitiendo que los delincuentes atraquen y hagan de las suyas.

Uno de los ranchos fue establecido desde hace más de 10 años en la vía pública, hecho que ha sido reportado reiterativamente a la Alcaldía para que se haga la correspondiente reubicación.

Ayer luego de la denuncia en redes sociales, hasta el lugar llegaron funcionarios de la Alcaldía de Yopal, Secretaría de Gobierno, funcionarios de INDEV y Policía Nacional, quienes advirtieron a los habitantes sobre la ocupación irregular de un espacio público dejando la advertencia de que no pueden seguir ampliando.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar