Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruzada por recuperar y mejorar el Skate Park de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Un encuentro con deportistas que a diario acuden al parque extremo de la ciudad y líderes comunales del sector, sostuvieron los funcionarios que integran el Gabinete de la Administración Municipal de Yopal, la noche de este jueves.

El objetivo era escuchar las necesidades de los deportistas para emprender acciones que mejoren el escenario y permitan su total recuperación, para erradicar diferentes problemas que se registran en el lugar, en la preocupación de continuar recuperando escenarios donde los jóvenes puedan aprovechar el tiempo libre adecuadamente.

 “Desde la Administración se fijaron compromisos a corto, mediano y largo plazo con los deportistas. Los jóvenes están comprometidos en apoyar cada una de las acciones que se empezarán a ejecutar”, destacó la Secretaria de Gobierno, Karen López.

Dentro de los compromisos se pactaron jornadas de aseo de manera más continua. Mejoras a la infraestructura del parque. Desde el IDRY se tiene avanzado el proyecto de mejoramiento que se empezará a ejecutar en las próximas semanas. SAYOP empezará a realizar un diagnóstico en las líneas del alumbrado público para mejorar la iluminación del parque. Realización de eventos culturales y deportivos de manera periódica. Aumento de la seguridad. Ferias empresariales para que los jóvenes deportistas que tengan emprendimientos, puedan mostrarlos. Poda de árboles y ubicación de canecas para la basura en diferentes puntos.

Este viernes 13 de agosto, a partir de las 4:00 p.m., se realizará una jornada de atención médico-veterinaria para perros y gatos. Será gratis. Además, se ubicará un punto de vacunación Covid.

El sábado 14 de agosto desde las 4:00 p.m., se llevará a cabo un campeonato de Skate, BMX, break dance y calistenia. La inscripción será gratuita y se tendrán excelentes premios. Ese mismo día, en horas de la mañana, se efectuará una jornada de aseo y embellecimiento del parque.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar