Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por la recuperación del parque extremo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Con el propósito de propiciar la recuperación del parque extremo de Yopal se realizó una jornada de aseo y un campeonato de BMX, skateboarding, breakdance y calistenia, este fin de semana.

El sábado desde tempranas horas, la Alcaldía de Yopal con apoyo con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, INDEV, IDRY, Ejército Nacional, líderes comunales y jóvenes deportistas extremos, adelantaron una jornada de aseo que “le mejoró la cara” a este escenario.

Durante el lunes, luego del aplazamiento del sábado en la tarde por lluvia, se realizó un torneo que reunió a diferentes disciplinas deportivas. Además, hubo presentaciones musicales en vivo y se implementó un punto de vacunación para Covid-19.

“Las actividades del fin de semana han sido lideradas por la Secretaría de Gobierno a través del programa Jóvenes Constructores de Yopal. Con ellas estamos ratificando nuestro compromiso con la recuperación de este espacio que por años ha estado en total abandono”, destacó la secretaria de gobierno, Karen López.

La funcionaria aseguró que la Administración Municipal continuará con la retoma del parque extremo para hacerlo un espacio para toda la comunidad. Se mejorará su infraestructura, se darán mejoras al alumbrado, se reforzará la seguridad y con mayor regularidad se realizarán eventos que convoquen a los yopaleños.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar