Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intervención de la Avenida Primera de Yopal les agiliza la movilidad a unas 15.000 personas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Avanza la intervención de la Avenida Primera de Yopal que buscan ‘desembotellar’ el tránsito de por lo menos 15 mil yopaleños, al unir el pavimento de la avenida con la vía principal de Llano Lindo.

Este miércoles, Guillermo Pérez, director Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, acompañado de líderes comunitarios del sector inspeccionaron los avances en los trabajos que se desarrollan.

Jairo Iván González profesional de vías urbanas del municipio, explicó que la intervención hace parte de una serie de obras que se vienen realizando de manera articulada por los gobiernos departamental y local desde hace más de dos meses, no solo en la recuperación de las vías, sino también en obras de protección en el río Cravo Sur.

Brisel Araujo, Edil de la Comuna VI, señaló que la intervención se venía requiriendo con urgencia, pues el tramo de vía beneficia a más de 15 mil habitantes, quienes ahora llegarán “más derecho” a sus viviendas, sin necesidad de utilizar otras rutas más lejanas y congestionadas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar