Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a conductor de automóvil que generó accidente y huyó sin prestar ayuda

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un guarda de seguridad que se movilizaba en una motocicleta Yamaha BWS junto a su pequeña hija de 6 años, fue embestido por un vehículo que se desplazaba en contravía por la carrera 24 con calle 23 de Yopal, el cual se dio a la fuga pese a causar el violento choque.

Se trata de Víctor Hugo Vargas Palencia, padre cabeza de hogar, residente del barrio La Esmeralda, quien a las 5:30 de la madrugada del pasado lunes 16 de agosto se dirigía a llevar a la menor a la vivienda donde la cuidan mientras el labora en un sitio en el centro de Yopal en donde recibiría su turno a las 6:00 a.m., cuando fue arrollado por el automóvil Chevrolet Corsa, color rojo con parrilla en la parte de arriba, vidrios polarizados, cuyo conductor es buscado para que responda por las lesiones ocasionadas y los daños en la motocicleta.

Vargas Palencia relató que el irresponsable conductor aparte de accidentarlos los dejo tirados, por lo que él como pudo, se levantó, llevó a la menor a la vivienda donde la cuidan, pues la pequeña manifestó sentirse bien, mientras que él sí acudió al Hospital para que lo revisarán, donde le brindaron atención y le dieron dos días de incapacidad.

El vigilante lamentó el estado en el que quedó su motocicleta, por lo que pidió la solidaridad de la comunidad y de los talleres de latonería y mecánica, para ubicar al indolente conductor para que responda.

La denuncia la formuló hasta el día de ayer cuando pudo acceder al vídeo de las cámaras de seguridad del sector, que presentará como evidencia y está a la espera de nuevas imágenes para dar con el responsable del siniestro.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar