Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal designó ponentes para cinco proyectos de acuerdo radicados por la Administración

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Durante la sesión plenaria del día sábado 09 de octubre en el Concejo Municipal de Yopal, fueron designadas las ponencias para los cinco Proyectos de Acuerdo radicados por la Administración.

Proyecto de Acuerdo 025: Por medio del cual se modifica el Acuerdo N°011 de 2019 que “Declaró de importancia estratégica un proyecto de vivienda de interés social prioritario y su ubicación, se adiciona un uso y/o actividad sobre un bien urbano por motivos de interés público para dar prioridad al desarrollo de vivienda de interés prioritaria y a la reubicación de unos asentamientos humanos, se incorporan y aclaran otras normas generales y complementarias en el plan de ordenamiento territorial del municipio y se concede unas autorizaciones al alcalde”. Ponente Concejal: Laura Lizeth Barrera Estrada Co-ponente Concejal: José Humberto Barrios Chaparro.

Proyecto de Acuerdo 026: “Por medio del cual se delega al alcalde municipal de Yopal, la facultad para la legalización urbanística de asentamientos humanos y la regularización del espacio público de los desarrollos urbanísticos incompletos en suelo rural y de expansión urbana, en el municipio de Yopal, y se dictan otras disposiciones”. Ponente Concejal: Jesús Alberto vega Hernández Co-ponente Concejal: Wilmer Betancourt Daza.

Proyecto de Acuerdo 027: “Por el cual se adopta la política pública de vivienda y hábitat de Yopal, pensando la vivienda para construir territorio”. Ponente Concejal: Luz Mery Niño Chaparro Co-ponentes Concejales: Wilmer Betancourt Daza y Omar Ortega Molina.

Proyecto de Acuerdo 028: “Por medio del cual se actualiza el régimen jurídico del impuesto predial contenido en el Acuerdo 013 de 2012, se actualiza el régimen del impuesto de industria y se dictan otras disposiciones”. Ponente Concejal: Leonardo Infante Tovar Co-ponentes Concejales: Cristian Martínez largo y Jessica Avella Blanco.

Proyecto De Acuerdo 029: “Por el cual se ajusta la estructura orgánica y administrativa de la alcaldía municipal de Yopal y se señalan las funciones generales de sus dependencias”. Ponente Concejal: Laura Barrera Estrada Co-ponente Concejal: Jessica Avella Blanco




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar