Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal sigue enfermo, pero al frente de importantes eventos durante el fin de año

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, sigue con quebrantos de salud, adquirió una bacteria que le bajó su sistema inmunológico por lo que le tocó reducir la atención de la comunidad, aseguró que continúa trabajando con ahínco en coordinación con su equipo de trabajo.

El mandatario, sin embargo, sigue presidiendo los eventos que se tienen previstos dentro de la reactivación económica, tales como el Joropo Fest que arranca este primero de diciembre; el evento de velitas y alumbrado navideño el 7 de diciembre y para este 8 de diciembre el Alcalde convocó a la gran Donatón de regalos, que tiene como fin llevar obsequios a los niños de escasos recursos.

A partir del 9 de diciembre inician las ferias y fiestas de la ciudad, para esa misma fecha se desarrolla la inauguración de los juegos deportivos de las Cooperativas de Docentes con la asistencia de más de 3 mil maestros del país e igualmente la visita de una delegación de República Dominicana.

Para el desarrollo de los eventos durante las fiestas se cuenta con un refuerzo de más de 100 agentes de Policía que estarán vestidos de civil para brindar la tranquilidad que se requiere, según informó el mandatario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar