Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro vehículo inmovilizado en Yopal por transportar pasajeros a través de la plataforma Indrive

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Agentes de tránsito de Yopal inmovilizaron el vehículo particular de placa BOJ584 de Bogotá, al ser ubicado transportando pasajeros de forma ilegal en las vías de la capital del departamento.

El vehículo había sido solicitado a través de la plataforma Indrive por un usuario que se encontraba en una vivienda en Llano Lindo, a quien el conductor muy amablemente le confirmó el servicio de manera telefónica, luego lo recogió en una Mazda Allegro, sin embargo, fueron interceptados por los taxistas y luego abordados por los agentes de tránsito, quienes hicieron descender tanto al conductor como al pasajero.

El vehículo fue inmovilizado, mientras que el usuario debió firmar un compromiso de acudir al servicio de transporte formal de pasajeros.

El conductor dijo que descargó Indrive, gracias a mensajes que lo convocaban a hacer parte de la plataforma. Ayer acudió a prestar el servicio, pero luego fue encerrado por los taxistas, a lo que exclamó que, “ya pagó la novatada”.

El vehículo no contaba con la revisión técnico mecánica vigente por lo que el propietario se hizo acreedor a otro comparendo.

Voceros de los taxistas advirtieron que continuarán vigilando que se cumpla con las leyes y normas frente al transporte de pasajeros y que exigen la tenencia de pólizas contractual y extracontractual, además del rodamiento ante una empresa que garantiza la legalidad del vehículo habilitado para tal fin y pidieron a las autoridades que cumplan con su función para evitar la intervención de parte de los conductores y por ende inconvenientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar