Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto de rejillas de los sumideros del sistema de alcantarillado pluvial de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Aumentó el hurto de rejillas de los sumideros del sistema de alcantarillado pluvial de Yopal, el más reciente hecho se reportó desde la carrera 2 con calle 58, donde vándalos retiraron aproximadamente dos metros de hierro que posiblemente sería vendido como chatarra.

De acuerdo con Alexander Granados habitante del sector, el robo se presentó en horas de la madrugada de este jueves 27 de enero, “quitaron el material metálico y dejaron los huecos que representan un verdadero peligro para quienes transitan por la zona, especialmente a motociclistas e incluso para vehículos”.

Granados señaló que las rejillas no están ancladas a nada lo que facilita el accionar de los habitantes de calle, que luego las venden en las chatarrerías, por lo que solicitó a las autoridades un operativo en esos sitios, pues también se están hurtando partes del mobiliario de los parques infantiles de la ciudad.

Por ahora los habitantes pusieron piedras para alertar el peligro, pero solicitaron a la Secretaría de Obras Municipal brindar una solución inmediata para evitar los riesgos y recuperar el paso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar