Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Guacharacal recibió visita madrugadora del Alcalde Castro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, se reunió este sábado 5 de marzo con la comunidad de la vereda Guacharacal, dando cumplimiento a una solicitud realizada en meses pasados para exponerle algunas de sus problemáticas y buscarles solución.

Durante el encuentro con los habitantes de este sector le solicitaron al mandatario local, apoyo a través de las diferentes dependencias de la Alcaldía con la titularidad del predio donde está operando el centro educativo y un aula de clase nueva, la construcción del salón comunal, la construcción de una batea en donde se beneficiaran 15 familias, el mejoramiento del escenario deportivo y la realización de una brigada de salud para los adultos mayores, infancia y adolescencia.

Castro, señaló que le ha dado instrucciones a cada uno de los secretarios para que coordinen con la junta de acción comunal y empiecen a trabajar en las solicitudes expuestas por la comunidad. 

Alix Unda, presidente electa de la JAC de la vereda Guacharacal, celebró con el resto de su comunidad el haber tenido al alcalde en esta reunión y destacó que obtuvieron respuestas positivas a sus solicitudes. Dijo que es el primer alcalde que los visita en este sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar