Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Alcalde Luis Eduardo Castro visitó el barrio Nuevo Hábitat

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Alcalde Luis Eduardo Castro llegó hasta el barrio Nuevo Hábitat para hacer un recorrido por el sector y escuchar las peticiones de la comunidad, en cumplimiento del compromiso adquirido con la Junta de Acción Comunal.

Las principales solicitudes de la comunidad se basaron en 3 ejes fundamentales: Recuperación del parque para colocarlo al servicio de la ciudadanía, optimización y mejoramiento de las redes de alumbrado público y fomento de actividades para los adultos mayores del sector.

Durante el recorrido, Castro reiteró la voluntad de trabajar de forma articulada con las comunidades, agregó que él y su equipo están totalmente dispuestos a escuchar los requerimientos ciudadanos, siempre y cuando el esfuerzo sea recíproco, es decir, que la sociedad también se comprometa y trabaje por el desarrollo de sus zonas.

“La comunidad se sintió complacida de contar con la presencia del mandatario local y su equipo de trabajo. Esto es el cumplimiento del compromiso que el Alcalde adquirió con la junta de acción comunal del barrio para trabajar de forma coordinada”, manifestó la líder social del barrio María Betty Guanaro.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar