Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Llano Lindo escuela de padres para prevenir consumo de sustancias psicoactivas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una masiva jornada de 'Escuela de Padres' realizó la Institución Técnica Empresarial de Llano Lindo de Yopal, con el acompañamiento de los Gestores de Convivencia de la Secretaría de Gobierno Departamental que activaron herramientas de prevención en consumo de sustancias psicoactivas (SPA) e instrumentalización de los estudiantes en delitos asociados al tráfico de estupefacientes.

La Lic. María Lucila Salamanca, rectora de la Institución Educativa, manifestó que la convocatoria realizada a los padres de familia, permitió dar a conocer durante tres días, los riesgos y vulnerabilidades a los que se enfrentan los estudiantes y de los que hay que fortalecer desde casa, para evitar que caigan en situaciones contrarias a la seguridad y convivencia.

"Queremos padres triunfadores y triunfadoras para la vida, para la paz y para la convivencia", manifestó la Lic. Lucila Salamanca.

"Este tipo de actividades nos ayudan a fortalecer los lazos familiares y la comunicación con nuestros hijos", señaló por su parte, Laury Inocencio, participante de la actividad y madre de una de las estudiantes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar