Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el 2022 han fallecido 8 personas y más de 100 han sufrido heridas graves en accidentes de tránsito en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 24 accidentes de tránsito se registraron durante el fin de semana en Yopal; una persona murió y 10 más sufrieron heridas de consideración.

El reporte lo entregó el comandante de los Agentes de tránsito de Yopal, Carlos Tarazona, quien señaló que un motociclista identificado como Ernerdy Alberto Cachay Soler de 29 años, falleció al colisionar en la glorieta de la calle 40 con carrera 5, donde se observó que no hubo maniobras de frenado por lo que la principal hipótesis que manejan es exceso de velocidad o un microsueño.

Entre tanto, en la carrera 13 con calle 35 se registró un choque entre dos motociclistas que impactaron de frente, el siniestro quedó evidenciado en las cámaras de seguridad del sector que permitieron esclarecer que uno de los motociclistas invadió el carril contrario, informo Tarazona agregando que una de las personas involucradas tiene fracturas.

Tarazona reconoció que el Pimur debe ser actualizado cambiando algunos sentidos viales para evitar siniestros.

En el 2022 han fallecido 8 personas y más de 100 han sufrido heridas de gravedad, por lo que se llamó a la prudencia y buena conducta como actores viales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar