Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

27.514 metros cuadrados entregó en áreas de cesión urbanizador de La Primavera a la Oficina de Planeación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cumpliendo con la normatividad el urbanizador de La Primavera, Raymundo Pérez, hizo entrega a la Oficina Asesora de Planeación de 10 áreas de cesión o bienes de uso común, que corresponden a una cancha, zonas verdes y ronda del caño Seco; por un total de 27 514 metros cuadrados.

Estas áreas, ubicadas principalmente sobre las calles 33 y 34 y la zona aledaña al caño, son cedidas para el manejo e inversión por parte del Municipio, con lo cual se facilita la inversión estatal en la construcción y mejoramiento de zonas de esparcimiento público, vías y edificaciones de orden institucional, en beneficio de la comunidad.

Mediante la gestión predial, la Oficina de Planeación ha logrado ampliar el banco de tierras y bienes e inmuebles a nombre del Municipio, y continúa desarrollando mesas de trabajo y visitas con urbanizadores y líderes de varios sectores en todas las comunas de Yopal, para que hagan la entrega de áreas de cesión obligatoria.

Se invitó a los urbanizadores que aún no han cumplido con este proceso, a ponerse al día y poner a disposición del Municipio las zonas verdes, vías, zonas verdes y demás áreas comunes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar