Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaria de Educación se comprometió a buscan soluciones a la falta de transporte escolar en Morichal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En una mesa de diálogo directo realizado en el Centro Educativo Policarpa Salavarrieta, padres de familia anunciaron que permitirán el ingreso de los niños, niñas y jóvenes a las aulas de clase el día lunes 25 de abril del 2022.

La secretaria de educación de Yopal, Lida Zaret Gamboa, en compañía de la Secretaria de educación de Casanare, Elizabeth Ojeda, se reunió con la comunidad educativa del Corregimiento de Morichal que reclamaba el servicio de transporte escolar.

En esta mesa de diálogo directo se logró establecer los siguientes compromisos: Reubicación de la planta docente para atender a los estudiantes en sus veredas. Continuar con la gestión de busetones para garantizar de manera definitiva el transporte escolar en los colegios rurales de municipio.

Se entregará una propuesta a la comunidad educativa el próximo miércoles, previo análisis de la matrícula actual, los padres de familia anunciaron que permitirán el ingreso de los niños, niñas y jóvenes a las aulas de clase el día lunes 25 de abril del 2022.

“La secretaría de educación esta de puertas abiertas al dialogo y en total disposición de continuar brindando espacios de participación conjuntos. Extiende una invitación a los padres de familia seguir concertando encuentros y así escuchar las inconformidades y propuestas frente a las problemáticas que se puedan presentar”, señaló la secretaria de educación de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar