Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

15 niños y 3 adultos afectados por ataque de abejas en colegio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un ataque de abejas se presentó en el colegio Braulio González, sede Simón Bolívar, donde resultaron afectados 15 niños, entre 7 y 14 años y 3 adultos, de acuerdo con el reporte entregado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, Harvey Ramírez, organismo que atendió la emergencia.

“Fue necesaria la intervención de personal de enfermería para revisar las condiciones vitales de los estudiantes quienes fueron enviados a las viviendas y permanecen bajo observación”, indicó Ramírez.

El Comandante de Bomberos señaló que luego la atención estuvo dirigida al panal de abejas, donde iniciaron actividades para encapsular en una malla a los insectos con el propósito de reagrupar la colmena y proceder a retirar el enjambre en su totalidad.

Debido a la emergencia fueron suspendidas las actividades académicas y evacuado el plantel educativo, para evitar nuevos ataques, pero además permitir el agrupamiento de la colmena.

Durante la noche el grupo de control de especies dio la captura de los insectos y hoy se retomarán las clases de forma habitual.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar