Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal participó en cumbre de secretarios de desarrollo económico de ciudades capitales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Asocapitales realizó esta semana en Bogotá, la cumbre de secretarios de desarrollo económico de ciudades capitales, que contó con la participación de la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana.

En el evento se analizaron los avances del desarrollo empresarial, innovación y emprendimiento, para continuar con la formulación de propuestas estratégicas, de cara al próximo gobierno nacional.

“La jornada fue muy enriquecedora, Yopal consiguió intercambiar experiencias con otros secretarios y se acordaron mesas de trabajo en los próximos días para seguir compartiendo estrategias y experiencias de éxito de ciudades como Cali, Bucaramanga o Bogotá, para fortalecer estrategias internas frente a productividad, competitividad y empleabilidad”, señaló la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón Reyes.

Señaló que, la idea es que una vez se conforme el Comité Municipal para el Fortalecimiento de la Productividad, la Promoción Empresarial y el Empleo en Yopal (COMPPY), todas estas experiencias puedan plantearse para fortalecer los esfuerzos que hace la Administración, el sector privado y demás actores, para mejorar los índices de productividad.

Al encuentro acudieron también directivos de Bancoldex, Colombia Productiva, Innpulsa, Procolombia, representantes del Consejo Privado de Competitividad, Misión del Empleo y Consejo Superior de Comercio Exterior.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar