Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se reforzará presencia de la fuerza pública tanto dentro del asentamiento 15 de octubre como en sus alrededores

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Líderes del asentamiento 15 de octubre se reunieron este miércoles con el Alcalde, Luis Eduardo Castro y la Secretaria de Gobierno, Karen López, para tratar temas relacionados con seguridad y vivienda digna para las familias que habitan dicha invasión, donde nuevamente la Alcaldía de Yopal se comprometió a llevar oferta institucional como acción preventiva a los hechos de inseguridad que se generan en el sector.

“Estamos trabajando dos escenarios importantes: la seguridad va de la mano de la presencia institucional desde lo social. Hoy ratificamos nuestro compromiso con esta comunidad. Se fortalecerá la presencia de la fuerza pública tanto dentro del asentamiento humano como en sus alrededores”, informó la Secretaria de gobierno, Karen López.

Según la Alcaldía, en seguridad, se han desplegado operativos de control en chatarrerías y sobre los sectores aledaños, con la participación de los Gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Policía Nacional, Ejército Nacional y Migración Colombia.

Igualmente, actividades como cine al parque y jornadas de recreación, con los niños que residen en el 15 de octubre.

Con los líderes que asistieron al encuentro, se acordó realizar un censo de las familias que se verán beneficiadas con la política de vivienda de la Administración Municipal y se trabajará para que no lleguen más personas a habitar en el asentamiento humano.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar