Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Polideportivo La Campiña convertido en baño público y hotel de habitantes de calle. Se robaron hasta las puertas de lo baños

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En el polideportivo La Campiña de Yopal se robaron hasta la puerta de los baños de la cancha sintética e intentaron ingresar a la oficina, lo insólito es que la sede queda a unos pasos de un CAI de la Policía.

La denuncia la hizo el Profesor Rosembert Fontecha, del Club Rosemfour de Fútbol de Salón en Yopal, al señalar que el escenario se convirtió en el dormitorio de los habitantes de calle y los extranjeros que al menor descuido de los deportistas se llevan bolsos, celulares, elementos deportivos y todo lo que encuentran a la mano.

La noche del 16 de mayo se llevaron la puerta de los baños, intentaron ingresar a la oficina donde hay elementos deportivos y hasta han intentado hurtar la caseta de comestibles y bebidas que hay en la parte posterior, indicó el Profesor Fontecha.

Agregó el dirigente deportivo que se llevan hasta las bolsas de la basura, pues dejan recogidos los residuos, pero en las mañanas encuentran los restos en el piso y según los vecinos las bolsas son tomadas para las labores de reciclaje.

Ya se llevaron las canecas de la basura, los bancos que se habían dispuesto para los deportistas sin que se tome ninguna medida por parte del ente encargado del escenario.

Los indigentes tienen la infraestructura convertida en un baño público, lo que genera olores putrefactos que están generando incomodad entre los jugadores que han dejado de asistir al polideportivo. 

Por su parte, Pedro Pinzón, líder y edil de la comuna 4, viene denunciando que el hurto en el sector es “el pan de cada día”, al hacer un inventario de lo que se han llevado recientemente los amigos de lo ajeno: Cableado de Alumbrado Público, Polideportivo y parque Biosaludable. Canecas de basura. Bancos donde se sientan los niños. Rejillas de los Contadores y ahora la puerta del acceso a la batería de baños “y todo a 20 metros del CAI, la verdad la comunidad está cansada de todos estos robos, mi llamado es a las autoridades que permanecen en el CAI a hacerle unas rondas al lugar”, señaló




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar