Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asumió nuevo Director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Mediante el decreto No. 350 fue posesionado por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, el licenciado Miguel Barón Pirabán, como director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY).

El acto de posesión se realizó en las oficinas del instituto ubicadas en el complejo deportivo Los Hobos.

Miguel Barón Pirabán, es Licenciado en Educación Física y Deportes, egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), especialista de la Universidad Santo Tomás en Derechos Humanos, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector deportivo y ya había ocupado este cargo en los años 1991, 1995 y del 2001 al 2003.

En este acto, también tomó posesión el licenciado Gelmar Giraldo Guánaro, como Subdirector Técnico del Instituto, quien se desempeñó como director a comienzos de este gobierno.

“Es grato para mí poder contar en mi equipo de trabajo con dos excelentes profesionales, que conocen mucho del tema deportivo, que no han sido ajenos a los retos de esta administración, y que estoy completamente seguro seguirán trabajando con más intensidad para llevarle a la comunidad mucho deporte, recreación y sano esparcimiento”, manifestó el alcalde.

Por su parte el Licenciado Barón, se comprometió a seguir llegando a todos los sectores urbanos y rurales, con recreación y sano esparcimiento, manifestó que se realizarán grandes eventos nacionales en el segundo semestre de este año, que dinamizarán la economía y traerán reconocimiento deportivo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar