Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restricción a un solo carril en tramo de la vía Yopal - Aguazul por construcción de obras de drenaje

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La vía Yopal - Aguazul tendrá restricción de movilización a un solo carril en un amplio tramo, hasta el próximo 23 de julio, según el anunció del consorcio MMC subcontratista de la construcción de la doble calzada.

A través de un comunicado dicha empresa explicó que iniciaron la construcción de las obras de drenaje transversal y Box Culvert en jurisdicción de la vereda La Upamena de Yopal, actividad considerada compleja, por lo que se debe hacer el cierre para salvaguardar la seguridad de los usuarios del corredor vial.

El cierre empezó desde el pasado 23 de junio y se realizará por un lapso de un mes, es decir el próximo 23 de julio o más, dependiendo de la ejecución de las obras requeridas en el sector.

La restricción se realizará en el tramo identificado como kilómetro 101 +530 hasta el kilómetro 101 +730 en ambos sentidos, con contraflujos no mayores a 10 minutos las 24 horas del día.

Se ha implementado un plan de movilidad aprobado, donde además se contará con puntos de control vial y señalización requerida para la movilización.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar