En una diligencia citada por el Procurador Regional, Gustavo Gómez Guerra, el alcalde Luis Eduardo Castro se reunió con representantes de los beneficiarios de Villa David etapa III y el Contratista, para verificar el avance en las obras de construcción de las 188 viviendas del proyecto.
Castro puso de presente los inconvenientes que se han tenido por el aumento de precios de materiales en pandemia y el impuesto de guerra que no fue contemplado en el contrato.
El contratista presentó el cronograma de entrega al órgano de control: 15 de julio: 65 viviendas. 10 de agosto: 65 viviendas. 5 de septiembre: 58 viviendas.
El alcalde recordó a los beneficiarios que él ha estado al pendiente dando la cara, pero les pidió tener un poco más de paciencia y confió en que con la voluntad de Dios muy pronto tendrán sus viviendas. Además, les instó a cuidar las viviendas para que no sean ocupadas ni dañadas por otras personas y la comunidad aceptó que deben asumir costos de acometidas de servicios públicos y escrituras durante este proceso.
Se espera que no se presenten más contratiempos y el contratista pueda cumplir con este nuevo compromiso en beneficio de las familias que esperan su vivienda.