Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciudadano desarmó la moto que le iban a inmovilizar agentes de tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un motociclista al que los Agentes de Tránsito de Yopal le inmovilizaron la motocicleta por no portar placa, antes de que la subieran a la grúa, procedió a desarmar el vehículo, en hechos ocurridos en la carrera 20 en el centro de Yopal.

Diego García Peralta, Comandante de los Agentes de Tránsito de la ciudad, informó que unidades operativas procedieron a requerir a un ciudadano que transitaba en una motocicleta sin placa, donde además se evidenció que la identificación del chasis y motor no era clara, por lo que se impuso el respectivo comparendo, a lo que el propietario manifestó no contar con el dinero para pagar la multa y que prefería desarmar la moto y que se la llevaran, procediendo a quitarle las llantas.

El motociclista manifestó que reaccionó de esa manera pues las llantas las había adquirido el día anterior y que no contaba con los recursos para pagar los comparendos que le permitieran retirar el vehículo, además porqué costaban más que la propia moto.

García Peralta, informó que actualmente se adelantan distintos operativos de control, para mejorar la movilidad y con el propósito de identificar los vehículos que circulan en la ciudad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar