Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ampliaciones de redes de acueducto y alcantarillado sanitario en Villa David

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las redes de acueducto y alcantarillado sanitario para las etapas V y VI de la urbanización Villa David ya se encuentran instaladas al 100%, según informó la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.

“Esto da un avance significativo en el mejoramiento de las condiciones de 50 lotes que en su momento fueron entregados a beneficiarios sin servicios públicos”, señaló la Ingeniera Yudy Fernández, Directora Técnica de la EAAAY.

Los trabajos incluyeron la instalación de tuberías para el acueducto, la construcción e instalación de las 182 acometidas domiciliarias, la instalación de tubería de 8” y 10” para el sistema de alcantarillado sanitario, los pozos de inspección que incluye tapa basculante con llave de seguridad en 03 apoyos, las 182 acometidas domiciliarias de alcantarillado con una caja de inspección de 60x60 y por último la conformación de vía urbana con perfilamiento, escarificación, conformación y cunetas.

El mejoramiento total de estos predios destinados para las nuevas etapas de la urbanización de Yopal también contempla el diseño y construcción de las redes eléctricas, así como del alumbrado público, labor que viene desarrollando la empresa SAYOP S.A.S E.S.P.

Desde la Administración Municipal se destacó que es su prioridad lograr la entrega de estos predios completamente mejorados, por lo tanto, el trabajo interinstitucional entre la EAAAY, SAYOP, Secretaría de Infraestructura e INDEV, acelera los trámites y actividades necesarias para avanzar en el cumplimiento de este objetivo que mejorará la calidad de vida de los propietarios.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar