Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

21 barrios de Yopal han renovado el alumbrado público de sus parques

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 21 barrios de Yopal han renovado el alumbrado público de sus parques y en 2023 se espera llegar a alrededor 10 escenarios similares más modernizados, según las proyecciones de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal SAYOP S.A.S. E.S.P.

Hasta la fecha se ha entregado la modernización de luminarias LED en los barrios, Bicentenario, Vencedores, con sus dos zonas verdes; Pontevedra, La Florida, Parque infantil La Florida, Villa del Sol, San Jorge II, La Iguana, La Estancia, La Herradura, Bella Vista, Progreso III, Los Héroes, El Remanso, El Triunfo, Villa María y Unión San Carlos. Este miércoles se entregará la iluminación de los parques María Paz I y María Paz II.

Espacios terminados, con diseños visualmente agradables, con especificaciones técnicas que disminuyen el consumo de energía y coexisten con la naturaleza, dando una imagen distinta a la ciudad, reflejado en mejor transitabilidad, percepción de seguridad y aprovechamiento del espacio público. La ciudad tiene más del 90 por ciento de iluminación LED en sus vías, además de 21 canchas, e igual número de parques modernizados.

En total en estos dos años y medio de operación, a través de gestión con la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal y propios del impuesto de alumbrado público, se han instalado alrededor de 10 mil luminarias LED e intervenido 30 mil puntos luminosos con mantenimiento o instalación, según Sayop.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar