Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Taxistas Indignados con el Alcalde y el Secretario de Tránsito de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los taxistas de Yopal se declararon indignados con el Secretario de Tránsito de Yopal, Orlando Cruz, quién en rueda de prensa los señaló de “mal agradecidos”.

Lisandro Ramírez, vocero del gremio amarillo indicó que “las cosas van de mal en peor. El señor Alcalde no se ha querido sentar con los taxistas, llevamos tres años y no hemos sido tenidos en cuenta en ningún proyecto o programa, solo nos están viendo en este momento para exigirnos el pago de seguridad social”, afirmó.

Según Ramírez, les han incumplido con las mesas de trabajo, “y sí nos quieren obligar en este momento a pagar los aportes parafiscales, preciso en esta temporada cuando debemos responder por útiles y uniformes escolares y otras obligaciones de comienzo de año”.

Dentro de los incumplimientos que los taxistas le achacan a la administración municipal está, implementar el botón de pánico, mejoramiento de la malla vial y entrega de uniformes.

Agregó que no es justo que el mandatario justifique el supuesto apoyo con la generación de eventos, que los ocupa apenas unos días.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar