Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avanza mantenimiento en el anillo vial de La Chaparrera

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En encuentro con la comunidad de La Chaparrera el Alcalde Luis Eduardo Castro, recorrió el anillo vial, monitoreando y supervisando el trabajo del equipo de la Secretaría de Infraestructura, en donde ya se le entrega a esta población, 12 kilómetros en mejoras del carreteable de este sector.

Con la intervención de los obreros oficiales del municipio a través de la maquinaria amarilla, se benefician unas 300 familias, garantizando una mejora en sus condiciones de vida por medio de la accesibilidad de sus vías.

Castro escuchó la opinión de la comunidad y se comprometió con la entrega diligente de los kilómetros faltantes para completar los 16 que hacen parte de éste sector turístico de Yopal rural.

Los trabajos también se han realizado gracias a la articulación con la Oficina de Gestión del Riesgo Departamental.

Otros proyectos en La Chaparrera

El Alcalde Castro, realizó mesa de trabajo con los habitantes de las veredas Lagunas, Playón Santa Bárbara, Playón Recuerdos y Los Aceites; enumerando los proyectos y acciones que serán realidad antes de la terminación de éste gobierno.

 En los cuales resaltó algunos como, la continuidad en el mejoramiento de vías. 28 alcantarillas en el anillo vial, recursos entre Gobernación y Alcaldía. Gasificación. Diseño para puente sobre la quebrada La Chaparrera. Organización de juegos que integren la familia y entrega de uniformes a jóvenes. Créditos de 1 a 7 millones a través de IFEY para microempresarios. Programa de mejoramiento genético y feria campesina. Fortalecimiento al turismo rural y Brigadas de salud.

El burgomaestre reafirmó su interés por este corregimiento, que gracias al trabajo del honorable concejal del sector, Jesús Alberto Vega, la articulación de equipos ha permitido presencia institucional en el casco rural en todos los aspectos para apuntarle al progreso y desarrollo, garantizando mejor calidad de vida para sus habitantes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar