Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad involucrada en obras de infraestructura en sectores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cuatro obras en materia de infraestructura se vienen adelantando en Yopal, vinculando a la comunidad, según el secretario de infraestructura, Álvaro Luis Rivera, “con el fin de que además de ser la principal beneficiada, sea la garante no sólo de la ejecución de los proyectos sino, en algunas, de la mano de obra”, afirmó.

Inicialmente informó que se avanza en un 35% en la obra de construcción del puente vehicular de la calle 34 entre carreras 14a y 15, previsto a ser entregado el próximo mes de abril, según se conoció durante el segundo comité técnico integrado por la Secretaría de Infraestructura de Yopal, voceros de la comunidad, los representantes legales del consorcio Inter Vial 34, y del contrato de obra Inca, ingenieros asociados SAS. 

De otra parte, está en ejecución el mantenimiento del anillo vial San José de Caño Seco - Palomas Agua Verde.

También con la comunidad, iniciará la construcción del puente Mate Palma, en la vereda Palomas Agua Verde.

Igualmente están listos 24 tubos en concreto para la construcción de obras de drenaje en las veredas San José de Caño Seco, Palomas Agua Verde y el centro poblado Punto Nuevo.

Para la entrega de los materiales que se utilizarán en el desarrollo de obras en las veredas, el próximo 10 de febrero se realizará el acto de protocolo, donde la comunidad recibirá de manos del secretario de infraestructura, los elementos para poner en marcha las obras.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar