Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Modernización de alumbrado público en más canchas cubiertas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La semana anterior empezaron los primeros trabajos de la obra de modernización del alumbrado público de la cancha cubierta ubicada en el barrio Los Helechos, frente al centro comercial Unicentro. Será esta la número 22 en recibir esta intervención, y se espera que, durante el 2023, se llegué a todos los escenarios deportivos cubiertos en el municipio.

Debido a las obras que se adelantarán no estaría en pleno servicio la cancha por alrededor de una semana con el propósito de hacer los trabajos lo más eficientemente posible y entregar este escenario renovado y al servicio de la comunidad.

Se solicitó a los usuarios colaborar con el desarrollo de las obras y buscar alternativas en otros escenarios mientras se realizan los trabajos de instalación de redes eléctricas y luminarias led, que dejará en mejores condiciones la cancha para el disfrute de todos los clubes y deportistas que normalmente la utilizan.

Además, se espera pronto el desarrollo de campeonatos de voleibol, con lo que los participantes tendrán el privilegio de estrenar el nuevo alumbrado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar