Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 800 millones de pesos en ventas en las fiestas del Morro

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Durante el fin de semana del 2 al 5 de febrero, se celebraron las festividades en honor a la Virgen de la Peña, eventos apoyados por la Administración Municipal para dinamizar y reactivar la economía en la ciudad.

El Morro recibió aproximadamente 16 mil visitantes durante los días de fiestas; en las verbenas populares, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la nómina de artistas locales y las presentaciones de Dulver Hernández, Aldrumas Monroy, los nuevos Corraleros de Colombia, Daniel Calderón y Jimmy Gutiérrez, entre otros.

Como resultados de dinamización de la economía se vendieron más de 800 millones de pesos, y se generaron más de 290 empleos en 141 unidades productivas, según la Alcaldía de Yopal. 

Para llegar a estas cifras, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ganadería y Agricultura realiza una caracterización para recopilar información de estadísticas por todas las unidades productivas durante los tres días de fiestas en el corregimiento.

Javier Condía, tesorero de la junta organizadora de fiestas, agradeció a la Administración Municipal el apoyo recibido en todas las actividades que se realizaron e invitó a la comunidad a seguir visitando El Morro, demostrando así que es un corregimiento que tiene lugares atractivos para el turismo.

Además de disfrutar de la música y los espectáculos, los asistentes también pudieron disfrutar de una variedad de actividades sociales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar