Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 4 al 7 de abril de 2023 se desarrollará el III Festival del pescado en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Del 4 al 7 de abril de 2023 se desarrollará el III Festival del pescado, que reúne a los productores y comercializadores del municipio de Yopal en un sólo escenario alrededor de una de las costumbres gastronómicas de la época de dejar de consumir carnes rojas y añadir a la mesa todo tipo de pescados y mariscos.

Los más buscados para estas preparaciones como el bagre, el curito, la mojarra, el bocachico y pescado seco, entre otros, harán parte de la gran oferta gastronómica del evento.

La Tercera Feria Empresarial del Pescado se llevará a cabo del 4 al 7 de abril del 2023 en las instalaciones de la secretaría de Desarrollo Económico, Ganadería y Agricultura.

En aras de garantizar la transparencia y eficiencia del evento, la Administración Municipal extendió la invitación a los productores y comercializadores a realizar inscripción a través del siguiente link https://cutt.ly/3raFeriadelPescadoYopal

El cierre de inscripción será el 31 de marzo. El criterio de selección y aprobación se dará por la variedad y cantidad del producto a ofrecer.

La elección se realizará los días 1 y 2 de abril de 2023 y los organizadores se comunicarán con cada productor.

Así mismo, se invitó a la comunidad en general a que aprovechen estos espacios que ayudan a dinamizar y reactivar la economía de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar