Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coliseo de Casiquiare estrenó iluminación gracias a Sayop

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Este 27 de marzo la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal hizo entrega oficial a la comunidad del barrio Casiquiare y sus alrededores, de un nuevo alumbrado público en el coliseo cubierto, que beneficia a clubes deportivos que entrenan allí a diario.

Además de una mejor iluminación, son varios los beneficios que trae el cambio de luces de sodio o Metal Halide, a luminarias de tecnología LED, como el ahorro del 62 por ciento en el consumo de energía.

El gerente de Sayop, Christian Martínez Ortiz, señaló que hace más de 12 años la cancha del Barrio Casiquiare no recibía ninguna inversión, sólo se contaba con 12 luminarias tipo Metal Halide. Hoy se entregaron 18 luminarias LED 100 vatios instaladas, con 0,8 kilómetros de redes y un sistema de control automatizado; lo que garantiza el buen funcionamiento de la iluminación para los usuarios del coliseo.

"Estamos muy contentos, muchas gracias al alcalde, a Sayop, al IDRY; porque realmente mejora mucho el panorama con las luces que tenemos ahora, para entregar y dar mejores resultados", expresó Alexandra Morales, directora del Club All Star.

Cabe recordar que la mano de obra para su ejecución fue por parte del equipo técnico de Sayop S.A.S. E.S.P, lo que disminuye los gastos y aumenta el número de escenarios impactados.

Por su parte, el personal del IDRY y el INDEV se encargó de hacer adecuaciones de la estructura de la cancha, donde entrenan alrededor de 10 clubes de baloncesto, voleibol y zumba.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar