Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se alista implementación de las fotomultas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 A menos de nueve meses para concluir la Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, a través de la concesionaria de Servicios Tecnológicos de Tránsito de Yopal Setty, se analiza nuevamente la implementación de las fotomultas en la ciudad.

Así lo informó el Subcomandante de los Agentes de Tránsito, Diego García Peralta, al señalar que se adelanta un estudio por parte de la Unión Temporal Setty, como estrategia para disminuir la ocurrencia de accidentalidad y anticiparse al caos de movilidad en Yopal.

Señaló que debe existir la consciencia de lo que significa pasarse un semáforo en rojo o no detenerse en una señal de pare. Lamentablemente se debe “tocar el bolsillo” a los yopaleños para que lo entiendan.

García Peralta, indicó que a nadie le gusta el control y menos cuando le tocan el bolsillo, pero se debe hacer por una cultura vial. Sobre el tiempo y la puesta en operación de las cámaras de Fotomulta, señaló que es un estudio que le compete a Setty.

Agregó que los agentes no dan abasto para atender la siniestralidad en la ciudad y en otras localidades se ha logrado demostrar que esta estrategia sí disminuye las cifras de accidentalidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar