Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En pleno proceso de entrega de subsidios de vivienda se va Gerente del INDEV

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Ayer se conoció extraoficialmente la renuncia de la arquitecta Consuelo Carrillo, a su cargo como gerente del Instituto de Vivienda, gestión urbana y rural de Yopal INDEV.

La dimisión de la profesional se da en medio del proceso de convocatoria pública para otorgar subsidios de vivienda en Yopal, que ya transcurre por su segunda fase, o filtro para otorgar una solución habitacional a más de 2 mil familias.

María Consuelo Carrillo es reconocida por su trabajo organizado, competente y estructurado. Durante la Administración de Luis Eduardo Castro, inicialmente trabajó como funcionaria de la Oficina de Planeación, posteriormente estuvo al frente de SAYOP donde es recordada por trazar la modernización del sistema de alumbrado público, el fortalecimiento administrativo, técnico y financiero de la empresa y el liderazgo de la estrategia “Todos al Parque”, que recuperó decenas de escenarios para la recreación de la ciudadanía.

En el INDEV se había posesionado, apenas el 12 de agosto de 2022, en una de las carteras que para la Administración de Luis Eduardo Castro genera más expectativas en la comunidad, tras los anuncios durante su campaña y apuesta de gobierno, de otorgar al menos 5 mil viviendas para los habitantes de la ciudad.

La Arquitecta Carrillo era la cuarta gerente del INDEV, por ese cargo han pasado Carolina López Cristancho, Jorge Blanco y Giovanny Duran.

Por ahora se especula que el cargo sería asumido Angie Oquendo, quien venía desempeñándose como profesional en la Secretaría de Planeación de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar