Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aguacero generó emergencias en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Varias emergencias se registraron la noche anterior en Yopal por cuenta del torrencial aguacero.

Árboles cayeron sobre la calzada afectando momentáneamente la movilidad, por lo que fue necesaria la intervención de unidades de Bomberos para hacer el despeje, en la calle 30 con carrera 32, caída de árbol sobre un vehículo en la carrera 12 calle 29A 57. Caída de árbol en la calle 40 carrera 23 y 24. Caída de árbol calle 46 carrera 10. Caída de árbol calle 29 carrera 30 – 45. Caída árbol calle 21 carrera 26 y 27.

En la vía que de Yopal conduce hacia la Niata a la altura de Araguaney un árbol cayó sobre la calzada de la vía nacional Marginal del Llano generando trancón.

Entre tanto, varios motociclistas cayeron de sus vehículos debido a los huecos en la malla vial que generaron accidentes.

Uno de los sectores más afectados nuevamente fue la ciudadela La Bendición, donde sus habitantes denunciaron al contratista que realiza el trazado de las líneas de acueducto, quien a su paso ha destruido las vías y como consecuencia varios vehículos quedaron atrapados entre el fango.

Pero además en ese sector, hubo varias viviendas que sufrieron inundaciones, generando daños en enseres y electrodomésticos.

Ante las fuertes lluvias en el departamento de Casanare, el Ideam subió a alerta Roja las subzonas de Cravo Sur y Cusiana por posibles crecientes súbitas en las partes altas de estas cuencas. Se recomendó especial atención en los municipios de Yopal, Nunchía. Tauramena, Aguazul y Maní.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar