Abuelitos de la vereda Alcaraván La Niata de Yopal se quedaron esperando los paquetes nutricionales que ofrece la Gobernación de Casanare, denunció el edil del sector, Emilio Fuentes.
Señaló que varios de los adultos mayores que anteriormente se habían beneficiado y que efectivamente requieren las ayudas, asistieron ayer al Coliseo de la vereda, pero no aparecieron en la base de datos, por lo que reclamó la verificación a la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.
Indicó que los afectados fueron abuelos que rondan los 90 años, con incapacidad para trabajar y que requieren las ayudas nutricionales.
El proyecto enfocado al mejoramiento de las condiciones de vida de los Adultos Mayores de los 19 municipios de Casanare, pretende entregar un total de 16.851 paquetes nutricionales y atender igual número de adultos mayores de Casanare en sus necesidades de alimentación, interacción social, recreación, autocuidado, formación y fortalecimiento a la atención integral.
La semana del 11 y el 14 de septiembre, se estarán haciendo entregas en el municipio de Yopal en las siguientes veredas y corregimientos, miércoles 13 de septiembre, Punto Nuevo, el Amparo, el Triunfo, la Calceta, la Niata, Palo Bajito, Mata de Limón, Porfía, Garzón. El día jueves 14 del mismo mes se estarán haciendo entregas en la Chaparrera, Quebradaseca y Tisagá.