Un menor sufrió una lesión de consideración tras caerle una cancha de futbol encima, en hechos ocurridos el lunes 18 de diciembre, en la zona recreativa bajo la responsabilidad del Centro Comercial Alcaraván de Yopal.
José Rodolfo Avella Cruz y Juan Álvarez son los abogados apoderados del menor, quienes informaron que el niño fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde se ordenó una incapacidad superior a 30 días.
Señalaron que el próximo 29 de diciembre se cumplirá una audiencia conciliatoria entre el área jurídica y los abogados del menor afectado para que se realice una indemnización por las lesiones presentadas.
Según Álvarez, el incidente fue notificado ante la Gerencia del Centro Comercial, pero a la fecha no se ha realizado alguna acción correctiva, de parte de la administración del Centro Comercial que evite nuevos inconvenientes.
Sumado al hecho, se denunció que igualmente el parque infantil dispuesto, está en pésimo estado, donde las estructuras presentan averías o están rotos, en un resbaladero una niña sufrió una cortada y debió ser remitida a Centro Médico, los columpios no sirven, entre otras irregularidades.
Los abogados José Rodolfo Avella Cruz y Juan Álvarez solicitaron que se hagan las refacciones o se cierre el parque.