Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falla eléctrica generó incendio en bodega de almacenamiento de materiales de construcción

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La bodega de almacenamiento de materiales de construcción del proyecto de vivienda Torres de Güiriri, ubicado sobre la calle 40 de Yopal, prendió en llamas, en hechos ocurridos este sábado, la emergencia fue atendida por unidades del cuerpo de bomberos de Yopal.

En el sitio había herramientas, tubos de PVC y elementos para la construcción, informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Rafael Rojas, al señalar que inicialmente recibieron la llamada para asistir un incendio forestal, pero que al arribo observaron que se trataba de una emergencia estructural y con material en combustión por lo que debió despacharse una segunda máquina y personal equipado. 

Al parecer el fuego inició por una falla eléctrica, se generó combustión y posteriormente llamas que originaron la reacción de la comunidad aledaña y fueron quienes dieron aviso al organismo de socorro. 

Rojas recordó que toda empresa debe tener un plan de emergencias, mantener los extintores recargados, rutas señalizadas y personal capacitado para reaccionar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar