Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal completó una docena de muertos este año en siniestros viales

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Ya van 12 personas fallecidas en siniestros viales en Yopal, cifra que sigue catalogando a la capital casanareña como una de las más accidentadas y con víctimas fatales.

El subcomandante de los Agentes de tránsito, Diego García Peralta informó que durante la última semana fueron atendidos 15 siniestros viales, de los cuales cinco dejaron daños materiales, en 10 hubo personas lesionadas.

En total para el 2024 se tiene el reporte de 12 fallecimientos en distintos eventos, marcando un periodo crítico para la seguridad vial en Yopal.

Entre los incidentes, se encuentra el volcamiento de una motocicleta el 9 de marzo en el kilómetro 25 de la vía Yopal – Tacarimena en el que falleció Luis Alberto Pérez, quien gravemente lesionado fue remitido a centro médico donde falleció.

Esa misma noche, otro motociclista, Dani Yair Díaz, perdió la vida en un choque contra un objeto fijo, bajo circunstancias similares en hechos presentados en la calle 30 con carrera 11, informó García. 

El 10 de marzo en la carrera 23 con calle 40 de Yopal se reportó un accidente que dejó a un joven motociclista con lesiones graves, incluyendo una fractura de clavícula y la pérdida de varias piezas dentales, tras chocar contra un objeto fijo.

Los Agentes de Tránsito intensificaron los controles de movilidad, se impusieron 179 órdenes de comparendo, 87 por estacionarse en sitios prohibidos, 13 por revisión técnico mecánica, 10 por no tener licencia de conducción y no tener SOAT y una para un conductor que se negó a hacerse la prueba de alcoholimetría.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar