Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

60 migrantes reconocidos por cometer actos ilícitos, en la mira de las autoridades de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Alrededor de 60 migrantes reconocidos por cometer actos ilícitos en Yopal, están plenamente identificados y se adelanta el proceso dentro de la norma para su expulsión.

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de Yopal, Jorge Andrés Rodríguez quien le pidió al Director Regional de la Migración Colombia, Camilo Ospina, en su visita a la ciudad, que se incremente el número de oficiales para afrontar la migración irregular y correlación con la inseguridad del municipio. 

El funcionario señaló que se ha observado un número significativo de delitos cometidos por individuos de nacionalidad venezolana, lo que ha llevado a solicitar al Director Regional de Migración el apoyo para la expulsión o deportación de aquellos migrantes involucrados en actividades delictivas, bajo un proceso que respete los derechos humanos, pero sea eficiente y expedito.

Los sitios en los que se ha identificado la recurrencia de actos delictivos son el Skate Park, el parque La Estancia, el canal de caño seco, entro otros.

Reiteró Rodríguez que en los últimos días fueron cerrados tres hoteles en los que se guarecen los migrantes que delinquen en la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar