Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Derrame de metil mercaptano generó alarma por fuerte olor a gas en gran parte de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El derrame de la sustancia “Metil mercaptano” en la estación de Servicio La Carpa de Yopal, generó alerta en organismos de socorro y la ciudadanía, la noche de este domingo 7 de abril, que masificó alertas por la presencia de olor a gas en gran parte de la ciudad.

Generada la emergencia, unidades de Bomberos emprendieron un recorrido para ubicar el origen del olor y detectaron que en la estación de servicio “La carpa” ubicada en la calle 24 con carrera 5, hubo un incidente por el derrame accidental de esta sustancia que es utilizada para caracterizar el olor del gas natural. 

El Teniente Rafael Rojas, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, informó que acudieron  al sitio, se adelantó la verificación de que la situación estuviera controlada y a las esperas de que el viento disipara los fuertes olores.

Ante los llamados de emergencia de la comunidad que pedía revisar el sistema de distribución del gas, la empresa Cusianagas a través de un comunicado explicó “Cusianagas informa que su sistema de distribución se encuentra operando con normalidad. Los olores a gas percibidos en la noche del domingo 7 de abril en algunos sectores de la ciudad no corresponden a fallas en la infraestructura”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar