El concejal de Yopal, Cristóbal Torres tuvo un encuentro de reconciliación con los líderes del proyecto de vivienda Alameda Marta Mojica de Yopal, ofreció disculpas por un término utilizado en una intervención en el Concejo Municipal y aprovechó para reafirmar su compromiso con la comunidad que espera obtener prontamente sus escrituras para empezar a construir sus soluciones habitacionales.
La líder Luz Aida Combita, dijo que tenían una conversación pendiente con Torres quien expresó su pena y también su molestia porque se presentaron ofensas entre las dos partes e hicieron un pacto de respeto y compromiso para lograr el objetivo principal que es agilizar los trámites para que las familias beneficiarias puedan acceder prontamente a sus predios.
Durante la reunión desarrollada en la casa de Torres además hicieron el trato de trabajar juntos, Torres aclaró que sus comentarios anteriores fueron malinterpretados. "Si a alguien ofendí, pido disculpas", expresó
Miriam Moreno, una de las líderes del proyecto, destacó la reconciliación lograda durante el encuentro. "El concejal ha reconocido que en su momento no supo medir sus palabras, pero ahora hemos llegado a un compromiso de respeto mutuo", afirmó Moreno
Finalmente, Torres ratificó su compromiso con el proyecto y la comunidad. "Estoy dispuesto a servir y trabajar hasta donde Dios me tenga en esta vida", concluyó el concejal, invitando a todos a seguir colaborando y mantenerse unidos para lograr los objetivos del proyecto de vivienda.