El proyecto “Yopal Florece para Todos”, sembró 150 árboles de Flor Amarillo en el Cantón Militar Manare, en el marco de la campaña “Amazonía” del Ejército Nacional.
La jornada, articulada desde la Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático, contó con el apoyo del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 8, la Octava División, la Brigada 16 (BR16) y el programa Fe en Colombia, quienes unieron esfuerzos para promover la conservación y protección del medio ambiente, fortaleciendo la restauración ecológica en el municipio.
“La articulación entre entidades se convierte en un motor fundamental para avanzar en la preservación de los recursos naturales, demostrando que el trabajo conjunto logra mayores impactos en beneficio del medio ambiente”, indicó Víctor Manuel Rosas, tirular de la dependencia municipal.
Recordó que, cada árbol sembrado representa una contribución a la mejora de la calidad del aire, la regulación de la temperatura y la recuperación de los ecosistemas, dejando una huella positiva para el presente y el futuro de Yopal.