Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL ESTE JUEVES 10 DE OCTUBRE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN  YOPAL CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL ESTE JUEVES 10 DE OCTUBRE
Este jueves 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, al cual la Secretaría de Salud Municipal, Línea de Salud Mental se une, con la ubicación de un Stand informativo en la entrada principal de la Alcaldía, donde estarán atendiendo las 7 psicólogas profesionales de apoyo.

“A través del mensaje “Mi mayor inversión, Yo y mi salud mental“, se busca que todos vivamos un ambiente sano, con mente sana, dispuestos al dialogo, a la tolerancia y al respeto, hacia nosotros mismos y hacia los demás”, dijo Uverleydi Salcedo López, referente de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Yopal.

Cabe resaltar que la Administración Municipal sigue las directrices de la Organización Mundial de la Salud, que indica que se debe trabajar para lograr una mejora de la calidad de vida de las personas que tienen una enfermedad mental, así como de sus familiares y de todas las personas de su entorno.

“El objetivo de la Administración Municipal es que la atención psicológica llegue cada día a más personas, y que seamos conscientes que aquellos que padecen enfermedades mentales necesitan menos exclusión, menos discriminación y más ayuda, para poder desarrollarse y vivir mejor”, explicó la referente.

“En la tranquilidad hay salud como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad”, Facundo Cabral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar