Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Zona de tolerancia de Yopal se relocalizaría vía Morichal o en la vía hacia la Chaparrera

Zona de tolerancia de Yopal se relocalizaría vía Morichal o en la vía hacia la Chaparrera
Cumpliendo los compromisos adquiridos con la comunidad del sector, el secretario de Gobierno de Yopal, Domingo Conde Rueda, se reunió este martes con la Asociación de Comerciantes de la 21 “ASO21”, con el objetivo de indicarles los sitios probables para la relocalización de sus establecimientos.

La reunión con los propietarios avanzó señalándoles que la Administración no los va a dejar solos, se buscarán alternativas para que accedan a créditos o a alguna otra posibilidad, que les permita con mayores rentas poder hacer la transición que necesita la ciudad.

“Existen dos posibilidades de relocalización, una es en la zona industrial vía Morichal, o en la vía hacia el Corregimiento de La Chaparrera”, explicó Conde Rueda.

“El otro aspecto es que se constituyan como clubes para poder funcionar en las áreas que establece el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), para lo cual se debe cumplir con un protocolo que se está implementando, en donde el modo de funcionar deber ser a puerta cerrada e insonorización”, concluyó el titular del Despacho de Gobierno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar