Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente permiten parquear a funcionarios en la Alcaldía de Yopal

Nuevamente permiten parquear a funcionarios en la Alcaldía de Yopal
La representante de los empleados de la Alcaldía de Yopal Janeth Correa Vargas, informó que el Alcalde encargado Luis Eduardo Castro, quitó la restricción del parqueadero, que no permitía su uso sino a contratistas y secretarios de la administración.

“Ya podemos ingresar, se acabó la discriminación”, afirmó Correa, quién había interpuesto acciones legales contra la administración por esa situación.

Explicó que “en las instalaciones de la Alcaldía existe un parqueadero que se entiende es público, porque somos una entidad pública, sin embargo la administración del señor Celemín restringió el acceso a los empleados antiguos, únicamente podían parquear secretarios de despacho, las esposas de los secretarios que trabajan en la alcaldía, los contratistas amigos, los amiguis del alcalde, algunos empleados de planta pero nuevos de los que ingresaron ahorita con ellos, nadie más”.

En vista de esta situación, la vocera de los trabajadores ofició a la administración, pero nunca le respondieron.

La vocera de los funcionarios oficiales de la Alcaldía colocó incluso una tutela contra la administración por el derecho a la igualdad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar