Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal reculó en desmonte de subsidios para acueducto

Alcaldía de Yopal reculó en desmonte de subsidios para acueducto
Mediante comunicación oficial la Alcaldesa de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, retiró del Concejo el proyecto de acuerdo por medio del cual se establecen los factores de subsidios para los estratos 1,2 y 3 y los factores de aportes solidarios en los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo de Yopal.

En la misiva la mandataria argumentó que hubo desinformación por lo que debe adelantar una socialización más detallada con el Concejo Municipal y la comunidad antes de volverlo a presentar.

Insiste la Burgomaestre que es importante la aprobación del Proyecto ante la crítica situación financiera que afronta el Municipio y la imposibilidad de ejecutar proyectos de inversión que permitan la ampliación de cobertura en servicios públicos en el área urbana y rural de Yopal.

Señaló la Alcaldesa además que el Gobierno Municipal adelanta actualmente esfuerzos para poder cumplir con el giro de recursos y cumplir con las obligaciones de pagos de subsidios cubriendo con recursos propios.

Dentro de las manifestaciones de la comunidad está el inconformismo porque aún persisten deficiencias en calidad y continuidad del servicio de acueducto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar